The Last Jedi

Como sabemos todos, en estos mismos momentos en Orlando, Florida esta sucediendo la Star Wars Celebration, una convención y celebración para los fans de Star Wars.
Allí siempre se desvelan novedades y secretos ocultados por la propia empresa sobre futuros proyectos.

Ayer por la mañana 11:00 a.m (ET), en españa las 17:00, hubo un panel sobre The Last Jedi, en el cual se entrevistaba al Director, Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y la Directora de LucasFilms.

Se habló de la película pero la verdad es que no se desvelaron muchos secretos, aun que si hubieron muchíssimas fotografías hechas por el propio director de la película. Se mostrarón esas fotos en las cuales aparecian muchos de nuestros queridos personajes como Rey, Finn, Leia Organa, etc...

Carrie Fisher con el Director


Algo que si me sorprendió mucho es que apareció una cara nueva en els escenario. Así que eso significó un personaje nuevo. Este se va a llamar Rose y formará parte de la resistencia.

Rose, personaje nuevo

Mark Hamill bromeo un poco sobre su reputación de decir mentiras y como es obvio para hacer una broma empezo a mencionar, personajes y su relación con ellos. En el momento que toco hablar de Rey dijo, "uhm si mi hij- perdón colega" toda la sala rió pero yo me pregunté si estaba bromeando o iba en serio.

Josh Gad que fue el presentador y invitado especial, también se arriesgó a preguntar si había algo más que amistad entre Finn y Poe, a lo que John Boyega rió y abajó su cabeza.

A parte de estos dos momentos en el que el publico dudó en si decían la verdad o solo bromeaban, no pasó mucho más. A lo que una hora más tarde revelaron un poster nuevo de la película y el Teaser Trailer que actualmente ya tiene más de 15 Mil visitas.

poster


Y así es como queda un poco resumido el panel de Star Wars episode 8 The Last Jedi.


Esta tarde en hora española a las 17:00 en el panel de star wars rebels estará el director de la serie hablando sobre esta ultima tercera temporada y quien sabe si se rebelaran cosas de la cuarta.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Star Wars Rebels News

Bienvenidos